Knauf Insulation presenta nueva web, más intuitiva y segmentada

Knauf Insulation renueva su imagen digital con una interfaz más intuitiva y orientada los distintos tipos de cliente.

Knauf Insulation a la vanguardia del mundo digital. Ya está operativa la nueva página web de la empresa, con la que han logrado un manejo más intuitivo, más segmentado según el tipo de cliente y con la información técnica más actualizada del sector.

Knauf Insulation renueva su imagen digital con una interfaz más intuitiva y orientada los distintos tipos de cliente.

Challenge. Create. Care. Este es el nuevo mapa de ruta de imagen corporativa que Knauf Insulation seguirá en los próximos años en su comunicación online y offline. Con este eslogan y la creación de esta nueva página web, la empresa remarca la importancia del cliente como centro de todo.

“El mundo es cada vez más digital y en él, el cliente cobra mucha importancia. La renovación de nuestra página web era una tarea fundamental con tal de lograr los objetivos de marketing y comunicación que tenemos en los próximos años.” Nos explica Susanna Farnés, directora de marketing de Knauf Insulation Iberia.

Esta nueva página web esta altamente orientada al cliente, ya que ofrece contenido según el tipo de público, como arquitectos, instaladores, distribuidores o particulares. Entre otras mejoras destacamos desde Construible el buscador y comparador de productos, con el cual se pueden comparar características técnicas entre varios artículos para encontrar la mejor solución a cada necesidad.

“El sector de la construcción y la rehabilitación deben abrazar el mundo digital y permanecer en constante movimiento. Cada día surgen un sinfín de nuevas oportunidades de interacción con el usuario.” Cita Susanna Farnés, directora de marketing de Knauf Insulation.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil