Saint-Gobain Placo publica su Tercer Informe de Sostenibilidad centrado en la visión externa de la compañía

Recopila la visión que tienen diferentes stakeholders externos sobre la gestión e implicación de Placo en materia de sostenibilidad.

Saint-Gobain Placo ha publicado su tercer Informe de Sostenibilidad, centrado en la visión que tienen los diferentes agentes externos sobre la gestión e implicación de Placo en materia de sostenibilidad.

Recopila la visión que tienen diferentes stakeholders externos sobre la gestión e implicación de Placo en materia de sostenibilidad.

El director general de Saint-Gobain Placo, Víctor Bautista, indicó que “tras centrarnos en el informe anterior en las experiencias de los trabajadores de Placo y su contribución a la sostenibilidad, nos parecía interesante preguntar y conocer la opinión que ‘desde fuera’ se tiene de nosotros”.

“Por este motivo”, añadió el director general de Placo, “hemos realizado en este tercer Informe de Sostenibilidad entrevistas a arquitectos, distribuidores, instaladores, agentes sociales, agentes locales y medios de comunicación, con el objetivo de que nos expliquen cómo perciben el posicionamiento de Placo y cómo nuestras iniciativas han podido repercutir en su negocio”.

“En definitiva, queremos saber y compartir cómo Placo puede aportar valor y cómo puede seguir mejorando y contribuyendo, de manera más local y directa, a aumentar el compromiso de otros agentes; lo cual hemos reflejado en este Informe en el que registramos las diferentes iniciativas y compromisos de nuestra compañía con un desarrollo sostenible y seguro”, señaló Bautista.

Para descargar el informe

El informe de Sostenibilidad aborda los Indicadores de Seguridad y Medio Ambiente, a la vez que establece un diálogo de Placo con diferentes grupos de interés (Saint-Gobain, comunidad local, proveedores, distribuidores, instaladores, prescriptores y agentes sociales).

Por último, el Informe aborda la fluida relación que Placo mantiene en materia de Sostenibilidad con los Medios de Comunicación de diferente índole (social, responsabilidad social, sector de la construcción, etc), tanto de corte nacional como regional o local. Además, refleja la red de seguidores de Placo® a través de redes sociales  (Facebook, twitter y YouTube) con la que hay envío diario de posts,  imágenes o videos referidos a temas internos de la compañía o de actualidad, relacionados especialmente con construcción sostenible, eficiencia energética, biodiversidad, etc.

“En definitiva, en este Informe ponemos en tus manos la información más relevante sobre nuestros esfuerzos en sostenibilidad corporativa y su materialización a través de diferentes iniciativas y programas que nos diferencian en el mercado como una empresa innovadora y responsable”, ha añadido el director general de Placo®.

El Informe de Sostenibilidad está disponible en la web de Saint-Gobain Placo y puede descargarse a través del siguiente link.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil