Vía Célere ha celebrado su décimo aniversario consolidándose como un actor de referencia en el sector residencial español con 22 promociones en comercialización por todo el territorio nacional.
La compañía cumple su primera década con un equipo gestor a la cabeza que cuenta con una sólida trayectoria y demostrada experiencia en la actividad promotora residencial y en la entrega de viviendas de calidad.
La aportación de la compañía durante estos diez años al sector residencial español ha tenido más valor si cabe teniendo en cuenta que la mayor parte de ellos se han desarrollado en una de las mayores crisis económicas y de la industria inmobiliaria en España.
La compañía, presidida por Juan Antonio Gómez-Pintado, cuenta en la actualidad con 200 empleados y presencia en Madrid, Barcelona, Gerona, Sevilla, Málaga, La Coruña, Valladolid y Valencia. Recientemente, la compañía anunció que en el segundo trimestre del próximo año iniciará el desarrollo de su primera promoción fuera de España, concretamente en Portugal.
“Llevamos diez años entregando las llaves de su hogar a miles de personas, haciendo realidad sueños. Son pocos en la industria los que cuentan con una trayectoria como la nuestra. En todo este tiempo, hemos aprendido mucho sobre la vivienda ideal de los españoles, sobre los mejores materiales, los procesos de construcción…Y todo este conocimiento nos lleva a ser una de las promotoras inmobiliarias más reconocidas del sector”, ha señalado Juan Antonio Gómez-Pintado. “Estamos muy agradecidos a todos los que han confiado en Vía Célere y han depositado algo tan especial como su casa en nuestras manos. Para nosotros es una satisfacción y una responsabilidad que, después de diez años, seguimos asumiendo con la mayor de las ilusiones”.
Mucho por aportar
A lo largo de 2017, Vía Célere ha puesto las bases estratégicas de cara a sus próximos diez años. En el ámbito corporativo, la integración con Dospuntos ha reforzado su dimensión en un contexto de transformación del sector inmobiliario español.
Mientras, la compañía ha seguido trabajando en la construcción de una sólida cartera de suelo, en la construcción y comercialización de viviendas únicas mediante la incorporación de la innovación en todos sus procesos y en la satisfacción y bienestar de sus clientes.
“Tenemos, no voluntad, sino compromiso y determinación de permanencia. Y contamos con las herramientas adecuadas que nos da la experiencia”, ha añadido Gómez-Pintado.
En 2017, Vía Célere ha lanzado 16 promociones, que se unen a las que ya estaba comercializando para alcanzar un total de 22 promociones en comercialización.
Sostenibilidad e innovación desde el inicio
Vía Célere nació en 2007 con la misión de contribuir de forma sostenida al mercado de la vivienda en España.
Desde el inicio, la sostenibilidad y la innovación han sido los ejes de la compañía y se han incorporado transversalmente en todos los departamentos. En 2017, en un gesto que pone de relieve la importancia estratégica de ambos atributos para la promotora, Vía Célere ha aglutinado toda su experiencia y conocimiento en ambos campos bajo el paraguas de Célere Innova, concediendo a la sostenibilidad y a la innovación su propia área, desde la que se articulan todas las mejoras innovadoras que se incorporan a las viviendas Vía Célere como la eficiencia energética, la industrialización y la sostenibilidad.
Además, la compañía ha materializado su compromiso con el cliente y con la sociedad a través de Célere Lifestyle, que agrupa todos los servicios que tienen las viviendas Vía Célere -como las zonas comunes, donde destaca la sala social-gourmet, la sala de estudio o la sala de belleza-, el servicio de interiorismo y la personalización de las viviendas, entre otros; y, Célere Compromiso, área de Vía Célere en la que se generan medidas para mejorar la sociedad a través de formación, empleo y acción social a través de la Fundación Vía Célere.