Entre los pilares de trabajo básicos de AEDAS Homes, la sostenibilidad es una prioridad en los proyectos de la compañía y sus promociones ofrecen a los futuros propietarios modernas e innovadoras instalaciones para que disfruten de su casa de obra nueva mientras protegen el planeta. Ahora, desde AEDAS Homes dan más allá y buscan que la experiencia sostenible comience incluso antes de la compra de la vivienda. Para que los clientes perciban desde la primera toma de contacto su concienciación ambiental, ya desde sus casetas de venta la compañía quiere dejar patente su compromiso con la sostenibilidad.
Por ello, AEDAS Homes ha puesto en marcha el ‘Premio AEDAS Homes a la Innovación en Arquitectura y Construcción’ para encontrar un nuevo concepto de ‘show office’ alineado con los valores de la compañía. El concurso, dotado con un único premio de 25.000 euros y lanzado con la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), abordará el ‘show office’ como avance de las sensaciones que experimentarán los futuros clientes en su nueva casa.
Eficiencia energética, rápida ejecución, sostenibilidad y diseño serán puntos a favor de las ideas presentadas, que serán valoradas por un jurado de seis miembros designados por el COAM y AEDAS Homes entre los que se incluirán arquitectos de reconocido de prestigio.
Un proyecto modular, sostenible y tecnológico
Con este concurso de ideas, AEDAS Homes quiere encontrar una idea sostenible y modular que presente a los clientes un nuevo e innovador concepto donde se les podrá atender y, en el mismo espacio, permitirles sentirse dentro de una de sus viviendas comprobando calidades y acabados.
Se premiará que los proyectos sean ejecutables y realistas, por lo que todas las ideas presentadas a concurso han de ajustarse a las características con las que se concibió el ‘show office’ y deberán poder adaptarse en función de las necesidades del negocio.
En este enlace encontrarás las bases completas del concurso, cuya fecha límite de presentación de los proyectos es el jueves 12 de abril.