Cosentino City Madrid, espacio para la industria de la arquitectura y el diseño, que abría sus puertas el 23 de febrero de 2017, ha celebrado su primer aniversario cumpliendo con el su objetivo de convertirse en un centro de referencia para la selección de materiales innovadores de la compañía.
A lo largo de estos 365 días, unas 9.500 personas han disfrutado de un espacio que ha repartido su actividad diaria como centro de información de materiales para cliente profesional y final, y también con la organización de eventos para el sector. Clientes de todo el mundo han pasado por el showroom, aunque el principal impacto ha sido en el mercado nacional de Cosentino, convirtiéndose en una potente herramienta comercial y de marketing.
Cosentino City Madrid ha acogido en este año un total de 182 eventos destinados a arquitectos, decoradores, interioristas, tiendas de cocina y baño, clientes marmolistas, sector hotelero, medios de comunicación y equipo comercial de Cosentino. Entre las temáticas que han centrado estos actos destacan lanzamientos y formaciones de producto; jornadas técnicas sobre fachadas, BIM o beneficios de redes sociales; acciones solidarias; presentaciones de concursos de diseño y entregas de premios; presentaciones de publicaciones y colecciones artísticas; tertulias de arquitectura y diseño; conferencias de personalidades del sector; asambleas de asociaciones sectoriales; showcookings para clientes; y acciones con blogueros e influencers del sector.