Schlüter-Systems presenta varias novedades que completan su gama de soluciones para la construcción de duchas de obra y la colocación de cerámica de gran formato.
Entre las soluciones para la construcción de duchas a nivel de suelo se encuentran dos novedades. La lámina Schlüter-KERDI-LINE-SR es un aislamiento acústico que se coloca por debajo del sistema de drenaje lineal Schlüter-KERDI-LINE. De esta forma se evita que el ruido de impacto, que se produce al caer el agua, se transmita a estancias lindantes.
Otra novedad son dos sifones para los sistemas de drenaje lineal y central. Schlüter-KERDI-LINE-GTO y KERDI-DRAIN-R 10 GT disponen de un sifón seco con una membrana de silicona, que se puede instalar en duchas poco utilizadas en lugar del sifón estándar, como por ejemplo en apartamentos de vacaciones. De esta forma se evita la formación de olores provocados por la desecación del agua en el sifón.
Perfil Schlüter-FINEC
Para la colocación de cerámica de gran formato y de bajo espesor, Schlüter-Systems presentó en otoño pasado el perfil Schlüter-FINEC. Con este perfil se crean remates finos y elegantes en los cantos de las baldosas, e incluso en combinación con mosaicos vítreos y acabados de microcemento.
A partir de ahora los perfiles están disponibles no solo en acero inoxidable y aluminio anodizado, sino también en los diez tonos de color de la serie Trendline.
De esta forma, el nuevo Schlüter-FINEC-TS se convierte en un complemento adecuado para las nuevas tendencias de la cerámica, como para baldosas en los estilos madera, vintage o cemento.
Igualmente estará disponible el nuevo Schlüter-FINEC-AC en aluminio lacado en blanco mate y negro grafito.