La compañía VEKA (dedicada al diseño, desarrollo, producción y comercialización de perfiles de PVC para carpintería exterior) presenta un nuevo concepto de ventana que ofrece la ventaja de fabricar elementos de mayores dimensiones tanto en obra nueva como en renovación, consiguiendo aumentar la superficie acristalada, manteniendo las prestaciones de la ventana, combinando diseño y tecnología.
Se trata de Visión XXL, con el que la gama SOFTLINE 70 de VEKA se enriquece para satisfacer las nuevas expectativas del mercado: grandes dimensiones, mayor superficie de acristalamiento y máximo rendimiento.
Mayor superficie de vidrio
Con este nuevo producto los arquitectos pueden diseñar sus proyectos con una superficie de vidrio mayor. Las nuevas ventanas fabricadas bajo el concepto XXL, le permitirán aumentar su dimensión hasta un 20% más que una ventana convencional.
El concepto Visión XXL tiene como objetivo promover la ganancia lumínica, incrementándola en un 4%, lo que permite tener más claridad y luz natural en el interior de la vivienda.
Además, la carpintería Visión XXL by VEKA cumple con los requisitos de la normativa europea de accesibilidad respetando el paso PMR (para Personas con Movilidad Reducida).
Principales ventajas
Entre las principales ventajas de Visión XXL by VEKA están:
- Ampliar las dimensiones de las ventanas: con el mismo perfil de hoja de SL 70 mm las dimensiones y las prestaciones se ven aumentadas mientras que el paso PMR es respetado.
- Contar con mayor superficie de acristalamiento: se puede optar por un mayor acristalamiento tanto en obra nueva como en renovación.
- Aumentar la carga de vidrio: aumentando la carga de vidrio aumenta el aislamiento acústico considerablemente.