La promotora Vía Célere ha iniciado este mes de agosto la entrega de su residencial Célere Magória ubicado entre dos de los grandes centros comerciales de Barcelona, el de Las Arenas y el de Gran Vía 2. La promoción, de calificación energética A, cuenta con pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios distribuidos en tres torres.
Las 175 viviendas que componen el Célere Magória cuentan con amplias zonas comunes. En materia de eficiencia energética, el residencial Célere Magória tiene una calificación energética A, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda de energía.
Esta calificación se traduce en un ahorro energético estimado del 87% y en un importante ahorro económico, si se toma como referencia una vivienda con calificación energética F.
Perfil de los propietarios
El residencial, contará con propietarios con un perfil de entre 35 y 50 años que buscan una mejora en su vivienda en cuanto a superficie, calidad, zonas comunes y entorno.
El 45% de ellos, adquiere en el residencial Célere Magória su primera vivienda, mientras que el 45% restante han vendido su residencia principal y han adquirido una vivienda de reposición en busca de mejorar las calidades, la superficie y la ubicación.
Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere, destaca que es “una promoción que refuerza nuestra apuesta en la ciudad de Barcelona, y que dispone de todo lo necesario en materia de innovación, calidad y sostenibilidad”.