La compañía Guardian Glass ha lanzado al mercado un nuevo vidrio de control solar con doble capa de plata de aspecto gris natural, que se adapta a las tendencias arquitectónicas actuales para fachadas de vidrio y ventanas.
Se trata de Guardian SunGuard® SuperNeutral™ (SN) 63 que ofrece una gama de mejoras de prestaciones como una elevada transmisión de luz (un 63% en la unidad de vidrio de doble aislamiento (UVA) y un 56% en triple); elevado aislamiento térmico (valor Ug = 1,0 W/M2K en doble IGU y 0,5 W/M2K en triple IGU); control solar (33% en doble IGU y 30% en triple IGU); baja reflexión externa (12% en doble IGU y 14% en triple IGU); y reflexión interna baja y neutra (16% en doble IGU y 19% en triple IGU).
Mejora de prestaciones
“Además de su aspecto, hemos mejorado sus prestaciones para suministrar una combinación excepcional de prestaciones que permiten a los arquitectos ajustar el revestimiento del edificio al entorno y el clima, así como ofrecer un confort óptimo a sus ocupantes”, destaca Nicolas Gouzou, Product Manager de Guardian Glass Europe.
SunGuard SN 63 está disponible en versiones de vidrio recocido y templado.
Guardian Glass exhibirá este nuevo producto en Glasstec – Hall 10 | Stand A24 (del 23 al 26 de octubre de 2018, en Düsseldorf, Alemania).