Wicanders acaba de presentar al mercado su Plan Renove con motivo de su 150 aniversario, una oportunidad para conocer e instalar los pavimentos de la marca con unas condiciones especiales. Los pavimentos Wicanders son fabricados con corcho y destacan por ser sostenibles.
La propiedad natural del corcho de atrapar CO₂ combinada con un proceso industrial eco-sostenible permite a a la compañía productos ecológicamente eficientes con un bajo factor de emisión de carbono, lo que contribuye de manera positiva a un medioambiente sostenible.
Aislamiento térmico y acústico
La mayoría de los productos de Wicanders ayudan a reducir el calentamiento global, puesto que retienen más CO₂ del que emiten. Además, conservan todas las características del corcho, convirtiéndose en un aislante térmico, lo que hace que el consumo energético de las instalaciones hoteleras se reduzca. Asimismo, se trata de un aislante acústico, ya que reduce el 53% del ruido de las pisadas, y también destaca su flexibilidad, lo que hace que los pavimentos Wicanders absorban los impactos no quedando huella de los golpes, además de ser hipoalergénicos al no retener el polvo y ser resistentes al agua.
En la actualidad, tanto en cadenas hoteleras, como nuevas promociones y reformas están instalando los pavimentos Wicanders con visuales en madera o piedra, por su rápida instalación sin ruidos y sin polvo, así como por su garantía, bien de 25 años para uso residencial o de 15 años para uso comercial, que ofrecen en sus productos.
El “Plan Renove” de Wicander está diseñado para que proyectos de más de 200 m2 y todos los pedidos que se realicen antes del 21 de diciembre de 2018, se beneficien de las condiciones especiales seleccionadas en homenaje al 150 aniversario de la marca. Las empresas interesadas podrán ampliar información dirigiéndose al correo electrónico showroom.madrid@wicanders.com