La nueva nave de Seur en Illescas será construida con criterios de sostenibilidad para obtener la certificación BREEAM

La nueva nave de Seur en Illescas será construida con criterios de sostenibilidad para obtener la certificación BREEAM

La nueva instalación de Seur Logística, desarrollada por el promotor inmobiliario Goodman, será construida con criterios de sostenibilidad y ha sido diseñada para obtener la certificación BREEAM Very Good. La nueva instalación estará ubicada en Illescas, Toledo, en un área de 36.000 m2, y se iniciarán las obras en marzo de 2019. Se prevé que esté operativo a principios de 2020, permitiendo a la compañía ampliar su capacidad de almacenamiento y mejorar la eficiencia en sus operaciones de Madrid.

Goodman iniciará la construcción del nuevo centro de 36.000 m2 en marzo de 2019.

La nueva instalación de Seur, desarrollada por Goodman, estará ubicada en el polígono eco-sostenible La Velilla II y será un edificio inteligente y sostenible cuya construcción irá en línea con la política medioambiental y de sostenibilidad de ambas compañías.

Reducción del consumo energético

La nueva nave incorporará puntos de recarga para la flota eléctrica de Seur, y albergará a 200 trabajadores, con 1.600 m2destinados a oficinas y zonas de descanso para los empleados.

Además de los elementos que se utilizarán en su construcción para reducir el consumo energético, estará dotado de puntos de carga para la creciente flota de vehículos eléctricos de la compañía. Estas características serán determinantes para que la instalación obtenga la certificación BREEAM Very Good.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil