La empresa Schluter-Systems ha lanzado recientemente un nuevo sistema de colocación en suelo, Schlüter-Troba-Level, con el que se pueden instalar baldosas espesoradas autoportantes en balcones y terrazas de forma segura, rápida y con precisión.
Los pocos componentes del sistema se pueden combinar de forma flexible y ofrecen una solución óptima para cualquier tipo de montaje. Los plots de alta calidad son ajustables en alturas de construcción a partir de 3 mm y garantizan un apoyo seguro sin balanceo de las piezas, tanto en colocaciones con pendiente, como para la nivelación de pendientes.
Se puede elegir un tipo de construcción variable al milímetro para cada esquina de baldosa. De esta manera se pueden compensar diferentes grosores de las baldosas e irregularidades en el soporte. Adicionalmente, la aireación permanente y la geometría especial de este sistema evitan daños por heladas en la construcción y posibilitan en caso necesario un acceso rápido a la impermeabilización y a los desagües.