La Fundación Randstad ha renovado el acuerdo de colaboración con Saint-Gobain Isover para continuar asesorando a la compañía en el desarrollo de acciones concretas encaminadas a favorecer la integración de personas con discapacidad, con el objetivo de fomentar la autonomía de los profesionales y facilitar las mejores opciones laborales a través de la gestión de ofertas de empleo. Es el cuarto año consecutivo que firman este acuerdo, enmarcado dentro del Programa Integrados de Fundación Randstad, gracias al cual más de 1.500 profesionales consiguieron un empleo en 2018.
El Programa Integrados de Fundación Randstad elabora itinerarios de inserción socio-laboral centrados en cuatro pilares: formación, orientación, asesoramiento y formación. Isover informará a la Fundación Randstad de los puestos vacantes de empleo que tenga para así poder presentar al puesto a trabajadores que cumplan el perfil requerido y que se encuentren dentro de los colectivos beneficiarios de sus ayudas favoreciendo de esta manera la inserción socio-laboral de personas con discapacidad.
Ambas organizaciones continuarán con las acciones de sensibilización y voluntariado participativo con el fin de ampliar la perspectiva del personal de Saint-Gobain Isover sobre la discapacidad y eliminar barreras sociales.