El pavimento sostenible Wise by Amorim ha sido galardonado con la etiqueta alemana Blue Angel, que reconoce los productos sin PVC y establece altos estándares para el diseño de productos respetuoso con el medio ambiente. Wise es una solución de suelos sostenible, libre de PVC, con una huella de carbono negativa en todos sus procesos. Está compuesto por materiales reciclados y corcho, un material 100% natural que brinda beneficios como el aislamiento del ruido, aislamiento térmico natural, comodidad para caminar, resistencia al impacto y calidad del aire interior.
Blue Angel es una certificación voluntaria que sigue rigurosos estándares ambientales y está reconocida como guía de referencia en sostenibilidad, garantizando que el producto cumple con criterios rigurosos de desempeño ambiental.
El certificado Blue Angel se otorga a Wise by Amorim solo unas semanas después de que el producto haya recibido el certificado Green Guard Gold, también en línea con el compromiso sostenible de la empresa. Además de estas dos certificaciones, Wise también tiene otras etiquetas importantes, como TüV-PROFiCERT y A + (marca francesa).