La compañía espacializada en el diseño y fabricación de ascensores Otis ha instalado nueve ascensores en el Hotel Park Hyatt de Mallorca, con capacidades de entre 800 Kg (10 personas) y 1.600 Kg (21 personas). Todos ellos cuentan con la tecnología Gen2 y ReGen Drive, lo que supone un funcionamiento suave y confortable, además de la máxima eficiencia energética y un rendimiento excepcional del día a día.
La cadena hotelera de alta gama Park Hyatt, en la localidad de Canyamel, ha contado con la empresa Otis para la instalación de ascensores de lujo en sus instalaciones. El proyecto al que Otis tuvo que hacer frente para esta compañía destaca por el refinamiento exigido por el cliente, lo que llevó a la empresa a decorar cuidadosamente los nueve ascensores de encargo.
Dentro de este hotel de cinco estrellas se instalaron un monta-platos para el servicio de restaurante y nueve ascensores que tuvieron que ser decorados de una manera especial debido a la elegancia y exquisitez que el cliente quería para ellos. Se realizó un trabajo prácticamente artesanal con acabados muy finos y cuidando al máximo los detalles, con materiales como la madera de mukali, procedente de África.