La empresa especializada en impermeabilización, aislamiento acústico y térmico de edificios Danosa, quiere impulsar soluciones sostenibles y específicas para las cubiertas de los centros comerciales, quienes deberán adaptarse ante el cambio de paradigma relacionado con los materiales de construcción, nuevas exigencias administrativas y contractuales.
Por ello, la marca se reunió recientemente con compañías referentes en el sector de la logística y el retail para compartir experiencias que contribuyan a enriquecer todas estas superficies con soluciones constructivas a la medida de sus necesidades.
Soluciones eficientes
La nuevas exigencias técnicas que plantea el sector están en línea con el propósito de Danosa, que prima la calidad frente a la cantidad, y apuesta por soluciones eficientes, respaldadas por documentos técnicos como las Declaraciones Ambientales de Producto (DAP), que además puntúan positivamente a los inmuebles a la hora de obtener certificaciones como VERDE, LEED y BREEAM.
Es el caso de sus láminas sintéticas de PVC, cada vez más utilizadas para la impermeabilización de naves industriales, o de sus láminas asfálticas, empleadas para la impermeabilización de centros comerciales.