La multinacional Bureau Veritas, especializada en ensayos, inspección y certificación, acaba de publicar su nueva estrategia sobre sostenibilidad que, basada en un conjunto integral de servicios, ayudará a las empresas a cambiar hacia un modelo de negocio de economía circular: Circular+.
Según indica Bureau Veritas, Circular+ es un enfoque holístico, que ofrece servicios de auditoría de procesos y sistemas de gestión para ayudar a las organizaciones a impulsar sus impactos sociales, minimizando los efectos ambientales negativos propios de su actividad.
Contiene una gama de productos de formación, verificación independiente y certificación que permiten a las instituciones abordar procesos individuales y modelos de negocio completos a una velocidad personalizada, detectando problemas en la cadena de suministro y mejorando la transparencia. Las auditorías son una manera de identificar incidencias, informar sobre la efectividad de las acciones y el seguimiento en el momento adecuado para el cumplimiento de los objetivos.