La promotora Vía Célere, que apuesta por la innovación y sostenibilidad en sus proyectos residenciales, lanza Célere Bazán, su quinta promoción en A Coruña. Con el fin de dotar a este residencial de un mayor valor añadido, todas las viviendas cuentan con calificación energética A, lo que supone ahorro tanto energético como económico para los inquilinos.
Este nuevo residencial está compuesto por un total de 68 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en seis plantas. De estos, destacan los áticos, desde donde se observan unas amplias vistas de la ciudad.
Todas las viviendas de esta nueva promoción cuentan con trastero, y la mayoría además con dos plazas de garaje. Así mismo, incorporan una sala social-gourmet que ofrece una gran comodidad para reuniones familiares y con amigos. Junto a este espacio se ubican otras instalaciones como gimnasio, sala de juegos para niños tematizada e incluso parking de bicicletas para el uso de toda la familia.
Célere Bazán incluye también un espacio cardioprotegido con desfibrilador con el fin de mejorar la calidad de vida y seguridad de sus inquilinos ante cualquier emergencia médica.