El edificio Adamar será un edificio residencial diseñado con medidas de construcción sostenible y eficiencia energética. La promotora inmobiliaria Metrovacesa ya ha iniciado la comercialización de esta promoción, que constará de 54 viviendas situadas en Alicante.
Se trata de una construcción sostenible que incorpora soluciones como la preinstalación para recarga eléctrica de vehículos en garaje, un sistema de agua caliente sanitaria de alta eficiencia energética y un espacio comunitario para aparca-bicicletas, fomentando así este tipo de transporte entre sus clientes.
El proyecto se enmarca dentro del Plan Parcial de Benalúa Sur, una de las últimas bolsas de suelo pendientes de desarrollar en la ciudad y, que tras años paralizada, se ha reactivado hace escasas semanas, donde ya han comenzado las obras de urbanización.
Las viviendas tendrán un tamaño medio de 126 m2 y piscina comunitaria en la cubierta con vistas al mar. La superficie construida en el sector supera los 9.600 m2 y el proyecto contará además con locales comerciales en la planta baja.