La promotora Vía Célere, ha lanzado recientemente su promoción Célere Ripagaina, dentro del área metropolitana de Pamplona, junto a un gran espacio verde natural, el Parque fluvial del río Arga.
Célere Ripagaina cumple con los más altos estándares de eficiencia energética. Esto se debe a que cuenta con calificación energética A, lo que supone un ahorro anual de 1.100 euros en la factura de la luz y una reducción de emisiones de CO2 del 88% respecto a otras viviendas con una calificación energética F.
La promoción está compuesta por 67 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en 10 alturas (con bajos y áticos incluidos) y todas ellas cuentan con amplias terrazas, trastero y garaje. Además, dispone de zonas comunes disruptivas, como una sala de juegos para niños tematizada o una sala social gourmet.
Con esta promoción, la compañía inicia su actividad en Navarra, alcanzando con ello su presencia en 14 provincias y 10 comunidades autónomas en toda España, además de Lisboa y Oporto.