La futura promoción ‘Residencial La Alcazaba’ en Granada albergará más de 600 viviendas de obra nueva de carácter sostenible. La promotora Grupo Inmoglaciar acaba de comenzar la comercialización de la primera de las fases de este proyecto para el que destinará una inversión cercana a 95 millones de euros. Está previsto que la entrega de las primeras viviendas se produzca en 2022.
El proyecto Residencial La Alcazaba se desarrollará en varias fases durante los próximos años. La promoción cumplirá con los más avanzados criterios de sostenibilidad y calidad, creando un nuevo barrio confortable, saludable y seguro. Según indica el arquitecto autor del proyecto, Residencial La Alcazaba es un proyecto de barrio de calidad, que se alzará siguiendo los más estrictos criterios de sostenibilidad, ecoeficiencia y diseño.
Esta inversión fomentará el desarrollo del entorno en el que se encuentra el proyecto, facilitando el acceso a viviendas de máxima calidad y consolidando al barrio como una de las zonas más atractivas de Granada.