Huesca alberga un proyecto residencial de 12 viviendas en el que se han instalado más de 5.000 m2 de material aislante de lana mineral de Ursa con gran capacidad de aportar confort térmico y acústico, ahorro energético y protección frente al fuego.
Según indica Ursa, se trata de la primera obra residencial en la que todos los instaladores cuentan con el Certificado Profesional de Instaladores de Sistemas PYL y aislamiento, que acredita su formación y cualificación.
Se ha obtenido así una correcta instalación del aislamiento que ofrece una garantía circular completa y garantía de que los sistemas rendirán al máximo durante toda la vida útil del edificio. La empresa a la que pertenecen todos los instaladores certificados es RP Revestimientos, y la empresa constructora ha sido Marco Infraestructuras.
Además de formación en la instalación de lana mineral de Ursa, los instaladores han realizado otros cursos de cualificación en las instalaciones de otros distribuidores con otros sistemas como Ursa Seco, una membrana que garantiza la estanqueidad de cualquier inmueble y que ya están instalando en algunos nuevos proyectos de la compañía.