La primera fase de ‘A2 Plaza’ en Madrid, un nuevo proyecto de oficinas de Iberdrola Inmobiliaria, ha iniciado su comercialización. El diseño de A2 Plaza prioriza la luz, a través de patios que rodean los edificios, que, a su vez, están conectados con pasarelas y dispondrán de patios interiores con zonas ajardinadas y luz natural en todos los puestos de trabajo. El edificio cuenta con la calificación energética A y con los sellos BREEAM “Excelente” y WELL “Gold”.
Está integrado por dos edificios y 1.005 plazas de parking. Ambos edificios contarán con un total de seis plantas, de 4.280 m2, serán modulables y permitirán albergar a más de 4.000 personas. Las obras de esta primera fase del proyecto, con un total de 25.000 m2, avanzan a buen ritmo y está previsto que finalicen en el primer semestre de 2020, momento en el que se iniciará la segunda fase.
El diseño tiene la firma del despacho internacional de Anaya Arquitectos y la gerencia de proyecto y construcción está a cargo de Bovis Project Management, bajo la Dirección del equipo in-house de Iberdrola Inmobiliaria, que lidera también el desarrollo terciario Bcn Fira District en Barcelona.