La compañía Pladur ha incorporado su tecnología PladurAir a todas sus placas FON+. Esta tecnología ofrece un elevado confort acústico, eleva la calidad del aire, y cuenta con una gran variedad de diseños, además de una alta resistencia con la ventaja de necesitar menos mantenimiento.
Esta nueva tecnología mejora las placas FON+ ya que optimiza la calidad del aire que se encuentra en el interior de la estancia. Las placas PladurAir absorben hasta un 60% los formaldehídos y los transforman y neutralizan en compuestos inertes, evitando así que se vuelvan a emitir de nuevo al ambiente y protegiendo la salud de los usuarios.
La compañía recomienda su aplicación especialmente en escuelas y guarderías, garantizando el confort y salud gracias a la protección que garantiza PladurAir frente a los elementos químicos nocivos. También está indicado para espacios como hoteles, cines, teatros, centros comerciales, bares o restaurantes, en los que se quieren mantener el aire limpio para preservar la salud de las personas y además se busca conseguir un buen acondicionamiento acústico.
Por otro lado, la gama de placas FON+, techos suspendidos perforados de Pladur, otorgan gran absorción acústica, mejoran el confort y limita la amplificación del sonido.