La empresa especializada en soluciones integrales para la construcción sostenible Danosa, ha incorporado un checklist, o metodología de informes instantáneos, que contribuyen a asegurar la ejecución precisa de sus sistemas de impermeabilización, dentro de sus servicios de puesta en obra en el canal industrial.
De esta forma, se deja constancia de los elementos examinados tras una inspección, verificando si cumplen o no con las condiciones específicas e incluye fotografías y otros datos que completan los análisis. Estos informes son enviados inmediatamente después de realizar la visita de obra.
De esta forma, la compañía mejora la eficiencia y optimización de todo el proceso y aporta un valor añadido a sus servicios de asistencia técnica, garantizando una correcta instalación y consiguiendo la máxima durabilidad y funcionalidad de soluciones como su lámina sintética reflectante de PVC, Danopol, una membrana impermeabilizante resistente a la intemperie y a los rayos UV, que protege al edificio donde se instala de las lluvias, nevadas y heladas y a la vez reduce el calentamiento de la cubierta por su alta reflectancia a la luz solar.