El nuevo centro de Ikea en Viena contará con jardines verticales en la fachada y una cubierta verde

City Ikea

Jardines verticales en la fachada y una cubierta verde son las principales singularidades del diseño del nuevo centro que Ikea construirá próximamente en Viena: City Ikea. Estará ubicado cerca de la estación de tren de Wien Westbahnhof, y se espera que esté construido y operativo en 2021. Una arquitectura moderna, con ideas innovadoras en su interior que transformará la experiencia de compra del usuario además de aportar sostenibilidad al centro de la ciudad.

Aspecto del futuro centro City Ikea, en Viena.

Las fachadas cubiertas enteramente de vegetación y un parque de acceso público en la azotea del nuevo centro de Ikea brindarán un ambiente acogedor para todos los usuarios.

Reducción de gases contaminantes

En esta ocasión, el centro no dispondrá de plazas de aparcamiento para coches, una manera de contribuir a disminuir los gases contaminantes en la ciudad. Como alternativa, la compañía sueca ofrece la oportunidad de entregar las compras en los hogares de los clientes en 24 horas.

Además del espacio de exposición y venta de sus productos, en las dos plantas superiores del centro se habilitará un espacio para albergar un hostal con el concepto de «casa de puertas abiertas» (open house) de la firma Jo&Joe Open House, con 345 plazas. Una amplia oferta de restaurantes y servicios, junto con el cartel de eventos que promoverá la firma de open house, completan la actividad de este centro, que, en definitiva, pretende ser una plataforma de interacción con la comunidad local.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil