El edificio de la sede de WiZink en Madrid ha acometido una serie de cambios para acondicionar el edificio y convertirlo en un edificio sostenible. Con la ayuda de Merlin Properties han obtenido la certificación LEED Oro.
La certificación garantiza que la sede es un edificio sostenible, valorando además de la parte estructural del edificio, los beneficios en términos de salud para los inquilinos mediante la incorporación de elementos relacionados con la eficiencia energética, el uso de energías alternativas, la mejora de la calidad ambiental interior, la eficiencia del consumo de agua, el desarrollo sostenible de los espacios libres de la propiedad y la selección de materiales de construcción.
Entre otras medidas de sostenibilidad, se encuentran el ahorro energético en iluminación, mediante sistemas de apagado programado de la luz; gestión del consumo de agua mediante dosificadores en grifos; enfoque en la economía circular adoptando el reciclaje de bombillas, pilas y tóneres; y otras medidas destinadas a mejorar la salud de los empleados como el uso de hortalizas ecológicas en el comedor.