La entidad bancaria Deutsche Bank lanza Avanza Credit, una nueva línea de préstamos enfocados en la financiación de proyectos de eficiencia energética, accesibilidad, rehabilitación de edificios para comunidades de propietarios y equipamiento para profesionales que requieran de una elevada inversión.
Existen tres tipos de préstamos dentro de esta nueva gama. Una de ellas es el Préstamo Huella 0, dirigido a la financiación de proyectos enfocados en ahorro y eficiencia energética, como la rehabilitación de fachadas, cubiertas, instalación de placas solares y cerramientos, entre otros.
Otro de los prestamos es el llamado Renueva, dirigido a financiar la instalación o renovación de ascensores, rampas de acceso y otros elementos que facilitan la accesibilidad a edificios.
El tercer préstamo, Equipa, está dirigido a la financiación de equipamientos profesionales.
Deutsche Bank apuesta por este tipo de financiación desde hace varios años, bajo la marca dbcredit. El motivo del cambio de nombre y de este relanzamiento está enfocado a las nuevas necesidades de los clientes y de la nueva dimensión y escala que se le quiere dar al área de negocio.