A partir de marzo, el fabricante especializado en luminarias Trilux emprenderá la gira ‘Xperience Tour’, un gran tour europeo para dar visibilización a sus soluciones de iluminación personalizadas, que durará desde marzo hasta octubre.
Ante el cancelación de la feria ‘Light + Building’ que iba a tener lugar en Frankfurt y en la que Trilux iba a estar presente mostrando sus soluciones de iluminación con alta eficiencia energética, la compañía ha decidido como alternativa dar a conocer sus novedades emprendiendo este tour a nivel europeo.
Novedades en la gira ‘Xperience Tour’
Tal y como señala el gerente de Ventas y Marketing de Trilux, Joachim Geiger, «para nosotros, la cercanía con el cliente es esencial. Por eso hemos decidido llevar nuestros servicios y productos innovadores directamente a los clientes». El fabricante emprenderá un gran tour europeo desde el próximo mes de marzo hasta octubre de 2020. Esta gira, denominada ‘Xperience Tour’, abarcará 20 ciudades, de Berlín a Viena, de Bruselas a Londres, pasando por Suiza, Austria y Bélgica. Irán también a Italia, Francia, España, Reino Unido y República Checa. Los detalles y fechas se podrán consultar en su web.
«En nuestras salas de presentación o ‘showrooms’ interactivos de Colonia, Arnsberg y Amersfoort (Países Bajos), los clientes pueden experimentar nuestra visión de un futuro luminoso durante todo el año. Con la gira ‘Xperience Tour’ llevamos soluciones personalizadas de iluminación, servicios innovadores, desde monitorización hasta Pay per Use, así como calidad ‘Made by Trilux’ hasta sus casas», explica Geiger.