Las soluciones aislantes de Isover llegan a las promociones de viviendas de obra nueva que la promotora Taylor Winmpey lleva a cabo en diferentes localizaciones de las Islas Baleares, para asegurar su confort térmico y acústico.
Estos proyectos, desarrollados por arquitectos de las Baleares, fijan el estándar de calidad de las envolventes de sus promociones, empleando el Sistema Ecosec para fachadas de Isover. A ello, le añaden en interiores, trasdosados con lana mineral Drywall, para así proveer de soluciones completas de aislamiento al conjunto de las viviendas, permitiendo mejorar la calificación energética de las mismas.
Edificación sostenible y respetuosa con el medio ambiente
Con la selección del sistema Ecosec se ha asegurado un espesor uniforme en toda la superficie aislada y, por lo tanto, un valor de aislamiento constante del cerramiento, que cuenta con un D.I.T que avala la idoneidad del sistema. Concretamente se instalaron 10.000 m² de lana mineral ECO D 037 en formato panel de 50 mm, de la Gama ECO de Isover. Con este aislamiento de las fachadas, se consigue un ahorro de calefacción en invierno y de aire acondicionado en verano, contribuyendo a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera y consiguiendo una edificación sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
También se contó con soluciones de Isover en sus trasdosados interiores y medianeras, con la solución Drywall, en espesor de 50 mm, de la que se instalaron 16.000 m². Esta lana mineral Drywall ha sido desarrollada por Isover consiguiendo una solución eficaz desde el punto del aislamiento acústico en edificación, ofreciendo propiedades de aislamiento térmico y protección contra el fuego.