El mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores de Schindler garantiza la seguridad durante la crisis del COVID-19

mantenimiento de schindler

La empresa especialista en transporte vertical Schindler seguirá realizando en este nuevo escenario de paralización de actividades no esenciales un servicio de mantenimiento correctivo para garantizar el soporte técnico ante posibles urgencias o atrapamientos, centrando además su actividad en el sector hospitalario.

El plan de mantenimiento de Schindler garantiza la seguridad en los ascensores.

La compañía, que ha venido reforzando durante esta crisis sanitaria los diferentes procesos de su servicio de mantenimiento y ha impulsado el teletrabajo para todos los empleados que puedan hacerlo en remoto, considera asimismo esencial seguir realizando un mantenimiento preventivo cuanto antes para garantizar la funcionalidad y fiabilidad de los equipos.

Servicio esencial asegurado durante la crisis del COVID-19

España cuenta con un parque de más de un millón de ascensores y escaleras mecánicas. Schindler apuesta por mantener siempre el servicio de mantenimiento preventivo como un servicio esencial, que unido al mantenimiento correctivo en los casos de emergencia, contribuya a garantizar la seguridad y la disponibilidad de los equipos.

Asegurar el correcto funcionamiento de los ascensores y escaleras mecánicas resulta crítico en la situación actual, tanto para facilitar el abastecimiento de las personas que se encuentran en sus domicilios, se encuentren o no directamente afectadas por el COVID-19, como para facilitar el acceso seguro y ágil de personas que a diario están utilizando los servicios de emergencia, hospitales y ambulatorios, así como otras instalaciones en sectores esenciales.

 
 
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