La compañía alemana Veka, dedicada al diseño, desarrollo, producción y comercialización de perfiles de PVC para carpintería exterior, estrena nueva website para la península ibérica.
Se trata de una web mucho más intuitiva y cercana, optimizada para Google, con contenidos adaptados al perfil del usuario, como fabricantes, particulares, o arquitectos.
El objetivo es ofrecer una web moderna donde el contenido visual sea el protagonista. “Nuestra intención ha sido crear un site con un diseño renovado y actual manteniendo la identidad corporativa de Veka. Una web de ayuda para nuestros clientes y targets, con información de interés para cada uno de ellos”, afirma Olga M. Díaz, marketing manager de la compañía.
Contenido de la nueva web de Veka
Se ha buscado mantener funcionalidad y estética con un site responsive, adaptable a los diferentes dispositivos móviles. La web mantiene el acceso a la zona privada del fabricante, para consulta y descarga de documentación, catálogos y manuales, además de los accesos a redes sociales y al blog de la compañía.
Los usuarios pueden acceder fácilmente a la gama de productos, como vídeos, imágenes, casos de éxito, o catálogos, y también a aplicaciones específicas como WinDoPlan, el software para el diseño de carpinterías y generación de modelados BIM. Por último, se ha mejorado el acceso al listado de fabricantes Veka por localidad, que facilitará localizar físicamente puntos de fabricación y venta de ventanas fabricadas con perfiles Veka.
La nueva web pretende ser el punto de partida del impulso hacia la digitalización de la ventana, foco en el que la compañía lleva trabajando y dirigiendo sus esfuerzos desde hace tiempo.