La promotora inmobiliaria Vía Célere ha reforzado todos sus canales digitales para asegurar la atención a sus clientes, mientras cuidan de la salud de empleados y proveedores, durante la etapa que permanezcan en vigor las medidas de confinamiento para luchar contra el coronavirus.
La compañía ha aplicado la firma digital para que sus clientes puedan continuar con normalidad la firma de sus reservas y contratos, así como cualquier otro documento pendiente de formalizar. Además, continúan ofreciendo asesoramiento telefónico y por videollamada para resolver dudas y mantenerles informados.
Asimismo, las visitas virtuales también están siendo una de las herramientas que más están valorando sus clientes. Con este sistema los usuarios pueden hacer un recorrido interactivo completo, con visión de 360º por toda la vivienda y los alrededores de la promoción.
“Desde Vía Célere estamos volcados con nuestros clientes y queremos mantenernos a su lado durante un proceso tan importante en la vida como es la compra de una vivienda, incluso en circunstancias tan extraordinarias como las actuales. Por esta razón hemos apostado por reforzar todas nuestras herramientas digitales para ayudar a los clientes a mantener la mayor normalidad posible y asegurarnos de resolver todas sus dudas”, asegura Cristina Ontoso, directora comercial, de Comunicación, Marketing y Atención al Cliente de Vía Célere.
Protección a los clientes
La promotora también se ha puesto en contacto con los clientes que disfrutan del seguro “Payments & Resale Protection”, que se incluía en la venta de alguna de sus promociones, para recordarles que este servicio les protege en caso de impagos en la compra de la vivienda cuando se encuentren en situación de desempleo, como puede ser el motivado por un ERTE o un ERE. Asimismo, este seguro de protección de pagos también cubre los escenarios de hospitalización o incapacidad.
Este seguro, además, también protege a los clientes de Vía Célere que dispongan de él de las posibles pérdidas económicas ocasionadas por la venta anticipada de su vivienda. Este producto cubre hasta el 20% del precio de venta, con un importe máximo de 30.000 euros, siempre que el cliente tenga que desprenderse de su vivienda en los años posteriores a la compra por uno de los siguientes motivos: desempleo, traslado profesional, parto múltiple, divorcio o disolución de la pareja, fallecimiento e incapacidad permanente absoluta.
Asimismo, la compañía también está fomentando el cuidado a sus empleados y ofreciendo herramientas para garantizar la productividad de forma telemática.