La compañía Kömmerling, fabricante de sistemas de PVC para ventanas, puertas y cerramientos, rinde homenaje a la casa, al hogar, protagonista absoluto en la situación actual en la que se encuentra el mundo entero, y con un enfoque optimista bajo el lema ‘Como en casa, en ningún sitio’.
La situación mundial en la que nos ha situado a todos el COVID-19 ha hecho que la marca de sistemas de ventanas Kömmerling de un giro a su campaña publicitaria. Reflejando el parón que la sociedad ha vivido en las últimas semanas, Kömmerling le da la vuelta a la situación y bajo el lema ‘Como en casa, en ningún sitio’ recuerda a todos el papel que han jugado nuestras casas para superar estos días.
La empresa especializada en la fabricación de perfiles de PVC ha lanzado un nuevo anuncio publicitario con el que esperan que gran parte de la sociedad española pueda sentirse identificada. Con un tono optimista, Kömmerling recopila diferentes situaciones que se han estado viviendo en casa a lo largo del confinamiento, poniendo en valor la esencia de la palabra ‘casa’.
Frente a las malas noticias, la marca alemana opta por rescatar los buenos momentos vividos en casa, lugar que se ha convertido en un refugio y ha proporcionado protección durante el confinamiento. Con este vídeo, Kömmerling invita a reflexionar sobre lo importante que ha sido nuestro hogar en estos difíciles momentos, cerrando su anuncio con un ‘gracias casa’.
Una pieza publicitaria que busca la identificación del público y que estará disponible en dos versiones de 20 y 10 segundos de duración. La nueva campaña publicitaria de la marca alemana también se verá reflejada en sus redes sociales con diferentes creatividades y banners que nos recordarán que, en los malos momentos: ‘como en casa, en ningún sitio’.