La compañía experta en sistemas de cerramientos con alta eficiencia energética Kömmerling lanza el nuevo sistema para puertas y ventanas Kömmerling76 AD Xtrem, que además de destacar por su aislamiento térmico y acústico, es respetuoso con el medio ambiente y cuenta con un estilizado diseño visual.
Es un sistema versátil, compatible con toda la familia de Kömmerling76, que permite fabricar todo tipo de cerramientos e introducir vidrios de gran espesor. Es, además, un sistema pensado especialmente para optimizar los materiales y procesos de fabricación empleados.
Este sistema sale al mercado con una promoción de lanzamiento. Coincidiendo con la subvención Plan Renove de Kömmerling, que estará activa durante los meses de verano, la compañía ofrecerá este sistema de altas prestaciones a un precio similar al del sistema EuroFutur Elegance.
Características técnicas y sostenibles
Gracias a su geometría interna, en tan solo 76 mm de espesor, ofrece un valor Uf (perfil) de 1,1 W/m2K, pudiendo alcanzar un valor Uw (ventana) de hasta 0,76 W/m2K, lo que lo convierte en una excelente opción para la rehabilitación de viviendas. Y todo ello manteniendo el refuerzo de alta inercia que confiere unos óptimos niveles de resistencia para todo tipo de cerramientos.
Como todos los sistemas Kömmerling, además de destacar en cuanto a aislamiento térmico, cuenta con otras prestaciones como el aislamiento acústico de hasta 47 dB y una permeabilidad al aire Clase 4. Posee una alta inercia gracias a sus refuerzos de acero zincado, y una alta durabilidad con un mínimo mantenimiento. Admite vidrios triples de hasta 50 mm de espesor y es combinable con todos los sistemas de la familia Kömmerling76.
Además, como todos los perfiles Kömmerling, cuenta con el sello Greenline, una formulación exclusiva de la marca, que garantiza el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente 100% reciclables.