La empresa de sistemas de PVC Kömmerling lanza ahora un Plan Renove que permitirá a los particulares renovar las ventanas y mejorar tanto el aislamiento como el confort de las viviendas. Una promoción que permite ahorrar hasta 200 euros por ventana instalada.
El Plan Renove permitirá mejorar las deficiencias de la vivienda, a nivel energético y de confort, problemas que en la mayoría de los casos pueden solucionarse sustituyendo las ventanas por otras de elevadas prestaciones.
Solicitud del Plan Renove de Kömmerling
Desde el 1 de julio y hasta el próximo 30 de septiembre, se podrá acceder al Plan Renove de Kömmerling solicitando presupuesto a través de su página web. La promoción, exclusiva de los miembros de la Red Oficial Kömmerling adheridos, permite instalar a precio de ventana convencional, una ventana practicable de altas prestaciones térmicas y acústicas con el sistema Kömmerling76 Xtrem. Además, si se incluye el cajón de persiana RolaPlus, la marca ofrece gratis su motorización.
Con el objetivo de ayudar a mantener las ventanas como el primer día, Kömmerling ha incluido en su Plan Renove el regalo de un kit de mantenimiento, compuesto por Koraclean (producto jabonoso para limpiar el perfil), aceite especial para engrasar los herrajes y un spray para las juntas.
Kömmerling76 Xtrem, respetuoso con el medio ambiente
Kömmerling ha seleccionado uno de sus sistemas más destacados para llevar a cabo este Plan Renove: la generación Kömmerling76 Xtrem. Este destaca por un diseño de líneas rectas, menor altura del perfil y mayor espacio visual del vidrio. Todo ello sin renunciar a elevadas prestaciones térmicas y acústicas, con un valor de transmitancia térmica Uw desde 0,76 W/m2K.
Toda la gama de sistemas Kömmerling76 Xtrem cuenta con la clasificación para clima severo, estando especialmente diseñados para la climatología española. Un valor añadido que les diferencia de otros sistemas existentes en el mercado. Además, la fabricación de los sistemas Kömmerling se basa en el concepto Greenline, una fórmula de producir libre de plastificantes y respetuosa con el medio ambiente.
Viviendas seguras y confortables
El lanzamiento de este Plan Renove va en concordancia con la última campaña publicitaria de la marca: ‘Gracias Casa’. En ella se reflejaba la importancia que ha tenido la vivienda durante los meses de confinamiento, protegiéndonos y manteniéndonos a salvo.
Con el lanzamiento de este Plan Renove, Kömmerling busca un intercambio de roles, siendo ahora el consumidor quien debe cuidar de su hogar.