La compañía especializada en climatización con máxima eficiencia energética y confort térmico BAXI ha puesto en marcha, desde el inicio de la pandemia, diversas iniciativas para el soporte al sector y especialmente al profesional de la climatización. Ahora, la compañía ofrece iniciativas para ayudar al instalador en una nueva campaña durante la temporada de calefacción.
Desde el inicio de la crisis del COVID-19, BAXI ha puesto en marcha diversas iniciativas para dar soporte al sector, y especialmente al profesional de la climatización. Sobre estas líneas de actuación, durante la situación de emergencia, BAXI lanzó una campaña bajo el hashtag #BAXIContigo.
Ayudas al instalador
Ahora, en el inicio de la temporada de calefacción, BAXI ve oportuno y necesario volver a ofrecer iniciativas para acompañar y ayudar al instalador en esta nueva campaña marcada todavía por el COVID-19 y sus consecuencias.
Así, BAXI ofrece un conjunto de ayudas muy interesantes a través del Club BAXI Fidelity que incluyen las calderas de gas y las calderas de gasóleo domésticas.
Todos estos productos tienen una recompensa económica que el instalador recibirá en forma de ingreso en su tarjeta VISA del Club, tras la prestación de facturas en el club de fidelización. Esta promoción entró en vigor el pasado 1 de septiembre y estará activa hasta el 31 de diciembre 2020.