El disyuntor de agua Switch-Flow, de la compañía Hydrelis, es una tecnología que ofrece un alto rendimiento y una mejora de la eficiencia energética en los edificios. Se trata de una tecnología patentada que permite asegurar los edificios en caso de fuga de agua, reducir las facturas de agua, asegurar el funcionamiento continuo del lugar en caso de fuga y mejorar el rendimiento energético del edificio.
El disyuntor, o interruptor automático, Switch-Flow es una solución económica y ecológica, fácil de instalar y adecuada para todo tipo de redes de agua, tanto interiores como exteriores. Cumple con los requisitos de las certificaciones verdes de BREEAM, VERDE, HQE, entre otras.
Ahorro energético con Switch-Flow
Hydrelis es una empresa innovadora especializada en la gestión y control remoto de redes de agua. Mediante su departamento de I+D, la compañía diseña y fabrica soluciones tecnológicas de alto rendimiento para reducir los gastos de agua y con ello la factura, mejorar el rendimiento energético de los edificios y garantizar el funcionamiento continuo en caso de fuga.
Switch-Flow cuenta con una programación de apertura y cierre automáticos según la actividad, posee también un control de la red de agua a distancia, además de corte automático en caso de una gran fuga.
Se adapta automáticamente a los hábitos de consumo y es aplicable a viviendas y edificios de consumos moderados.
Para conocer más información sobre esta tecnología, el próximo 29 de septiembre, de 12:00 a 12:30 horas, tendrá lugar la presentación de Hydrelis, un webinar donde se darán a conocer sus soluciones de gestión y control de las redes de agua en remoto en tiempo real.