Nace el Proyecto 360º, una iniciativa de la compañía de morteros Saint-Gobain Weber que hace patente su implicación en todos y cada uno de sus proyectos, donde aporta sus principales valores y servicios, desde su nacimiento hasta la culminación del proceso constructivo.
Para Saint-Gobain Weber la colaboración desde la creación del proyecto hasta su ejecución final contribuye directamente a garantizar la calidad final en obra. Para ello cuenta con un equipo humano formado por más de 50 profesionales con una amplia trayectoria, cualificados y adaptados permanentemente a la evolución de las nuevas tecnologías y soluciones constructivas.
Herramientas que ofrece el Proyecto 360º
El Proyecto 360º consta de diferentes herramientas y servicios al alcance del técnico. La iniciativa ofrece asesoramiento personalizado en el proyecto para llevar las ideas del proyectista tan lejos como las soluciones lo permitan; visitas programadas a obras en ejecución realizadas en función de los trabajos a proyectar; detalles constructivos (CAD y objetos BIM descargables desde la web); bancos de precios: ITEC, CYPE Ingenieros, CIEC (en las Islas Canarias) en los que se facilita toda la batería de tarifas que componen todas las soluciones Weber.
Otra de las herramientas imprescindibles es la oficina y biblioteca técnica donde poder encontrar memorias descriptivas, fichas técnicas y de aplicación, detalles constructivos de obras, etc., además de la línea telefónica de asistencia técnica para el profesional 900 35 25 35 o el formulario de contacto; servicio Design & Creation que cubre las necesidades estéticas y de diseño por parte del proyectista, a través de muestras y muestrarios, que ayudan a conformar la imagen externa y aportan singularidad al proyecto.
La iniciativa ofrece asistencia técnica en obra durante las diferentes fases de ejecución, que garantice que todo se está haciendo según lo previsto, con la elaboración de sus correspondientes informes; puesta en obra a través de Caliclub (equipo de empresas aplicadoras nacionales que destacan por su calidad y trayectoria profesional); y asistencia final a la obra realizada como signo de garantía y compromiso de Weber con la calidad y durabilidad de todo lo realizado.
El Proyecto 360º pone de manifiesto la permanente innovación e implicación de Saint-Gobain Weber con todos sus cometidos en el ámbito de la edificación.