La multinacional de ascensores y escaleras mecánicas Schindler ha celebrado esta semana, como cada año, el Día Internacional de la Experiencia del Cliente, una acción mundial cuyo objetivo es que las grandes empresas potencien su relación con los clientes.
Este tipo de iniciativas adquieren un valor especial en años como este 2020, marcado por las restricciones de movilidad y aforo provocados por la crisis sanitaria de la COVID-19. Schindler ha dedicado todos sus recursos humanos y técnicos para garantizar el buen funcionamiento de servicios esenciales como hospitales, infraestructuras de transporte público o supermercados durante el estado de alarma. Actualmente, la compañía sigue ofreciendo sus mejores servicios a toda la red de clientes, siendo la excelencia en el trabajo una de sus señas de identidad en los casi 150 años de historia.
Fortaleciendo la relación con los clientes y los trabajadores
El CX-Day está orientado a toda la red de clientes de Schindler: desde los administradores de fincas, hasta los ingenieros y arquitectos, pasando por constructores, grandes y pequeñas empresas y centros comerciales, entre otros. Todos ellos son la piedra angular de todas las actuaciones de Schindler y el motor que mueve la firma.
El CX-Day también contribuye a fortalecer las relaciones internas de los departamentos de Schindler en todos los países, a través de actividades de motivación interna que buscan dar un impulso a la vocación de la compañía de ofrecer los mejores servicios y facilitar la movilidad de millones de personas en todo el mundo.
En palabras del director de Recursos Humanos de Schindler Iberia, Luis López Barceló, “Schindler tiene un fuerte compromiso con toda la red de clientes que mueven, día a día, a más de mil millones de personas. Acciones como CX-Day son una cita obligada para la compañía. Con este compromiso en mente, trabajamos todos los días para ofrecer soluciones de movilidad adaptadas a la necesidad de cada cliente de Schindler, más sostenibles e innovadoras”.