Vía Célere apuesta por la digitalización con su nueva plataforma de oficina virtual

Con el fin de asegurar la mejor atención a sus clientes adaptándose a las nuevas necesidades y preferencias del mercado, y como muestra de la apuesta por la digitalización, la promotora Vía Célere ha implementado entre sus canales la nueva herramienta Havalook, a través de la cual ofrecerá la presentación de proyectos inmobiliarios de forma totalmente virtual e integrada mediante videollamada.

El lanzamiento de la plataforma Havalook se ha llevado a cabo a través de un primer proyecto piloto para la promoción de Célere Villaviciosa de Odón.

Esta plataforma integral de Oficina de Venta Online y Piso Piloto Virtual ofrece la posibilidad de realizar una visita asistida online por un asesor comercial en tiempo real y obtener toda la documentación técnica y contractual necesaria para facilitar la venta de un inmueble en un nuevo entorno 100% digital. “El objetivo consiste en replicar el modelo comercial tradicional del sector inmobiliario al entorno online manteniendo el máximo nivel de experiencia del usuario” añade Antonio Alcaraz, socio-director de Avanza Comunicación, creadores de la plataforma Havalook.

Análisis de las preferencias de los usuarios

Entre las conclusiones del Observatorio Vía Célere de la vivienda en España se extrae que un 42% de los españoles asegura que optaría por realizar parte del proceso de compra online, visitando el punto de venta en alguna de las fases, es decir, combinando la forma de compra online y offline. Por otra parte, el 11% de los españoles estaría dispuesto a realizar todo el proceso de compra de forma virtual, mientras que un 47% sigue prefiriendo realizar todo el proceso de forma presencial.

Según el estudio, el 18% de los españoles con altos ingresos estaría dispuesto a comprar un piso de forma completamente virtual, mientras que conforme decrece el poder adquisitivo, también lo hace la elección de compra online, reduciéndose a un 11% de los casos para aquellos con bajos y medios ingresos.

“Somos conscientes de la importancia que está cobrando la tecnología en el sector y por ello, trabajamos para continuar en la senda de la innovación y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, adaptándonos siempre a las nuevas circunstancias”, afirma Cristina Ontoso, directora comercial de Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil