Kömmerling entra a formar parte del Consorcio Passivhaus para incentivar la construcción de ECCN

La compañía especialista en fabricación de perfiles de PVC para ventanas, puertas y cerramientos Kömmerling comienza el año incorporándose como nuevo socio al Consorcio Passivhaus, un conglomerado de empresas comprometidas con los edificios de consumo casi nulo.

El compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente de Kömmerling está alineado con los valores del Consorcio.

El Consorcio Passivhaus arranca 2021 dando la bienvenida a Kömmerling, quien se convierte en asociado y pasa a formar parte de este conglomerado. El Consorcio ECCN-Passivhaus está formado por 20 empresas líderes en su sector que apuestan fuertemente por la construcción de edificios de consumo casi nulo, que suponen un gran beneficio para la salud, el confort y bienestar de sus usuarios.

El control de calidad, el compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente de Kömmerling son algunos de sus valores de marca totalmente alineados con el Consorcio.

Aportación de Kömmerling a la sostenibilidad de los edificios

Kömmerling ofrece sistemas eficientes siguiendo siempre criterios de construcción sostenible y adaptándose a los estándares más exigentes en proyectos de alta eficiencia energética. Aporta a la edificación aislamiento térmico y acústico, ahorro energético y seguridad tanto en obra nueva como en rehabilitación. Kömmerling es una multinacional alemana con más de 100 años de historia y presencia en más de 70 países. En España se implantó en 1982 y cuenta ya con más de 150 trabajadores.

La empresa se caracteriza por su compromiso con la calidad y el desarrollo sostenible. Tanto la compañía como sus productos cuentan, entre otras medidas, con la Certificación de Calidad de Empresa AENOR ISO 9001, la ISO 14001 que certifica una actividad ambiental respetuosa, o la obtención de ecoetiquetas tipo III DAP para varios de sus productos.

Kömmerling destaca, además, por su materia prima de formulación propia, diseñada especialmente para la climatología española. La compañía ofrece perfiles 100% reciclables y respetuosos con el medio ambiente, que se identifican con el sello Greenline. El concepto Greenline es el eje en torno al cual trabaja Kömmerling. Dicho concepto contempla acciones de mejoras productivas, reciclaje de su propio producto y eliminación de materiales pesados en todos sus procesos, todo ello con el fin de preservar los recursos naturales del planeta.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil