Quilosa Selena Iberia, empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos químicos para la construcción, ha comunicado su adhesión a Andece, Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón, organización sin ánimo de lucro que representa a los fabricantes nacionales de elementos prefabricados de hormigón.
Quilosa apoya al sector de prefabricados específicamente a través de su División de Fachadas, con soluciones innovadoras de sellado, desarrolladas conjuntamente con sus usuarios para proporcionar más eficiencia en la aplicación, agilidad en la ejecución, y resultados de alta calidad conforme a los requerimientos estéticos.
El papel del sellado en la edificación
Los elementos de sellado, aún siendo una parte prácticamente invisible, ejercen un papel fundamental en la edificación y obra civil y su buena elección y correcta aplicación son claves para que ejerzan su función durante muchos años. El equipo técnico de Quilosa apoya a los aplicadores en la correcta selección y aplicación de los materiales.
Las soluciones de Quilosa están diseñadas para dar respuesta a las crecientes exigencias en materia de sostenibilidad, herramientas digitales BIM, construcción 4.0, y construcción seca.
La compañía ofrece una amplia variedad de productos para profesionales y particulares, entre los que destacan las espumas de poliuretano, selladores, adhesivos, impermeabilizantes y aislantes. Cuenta con 15 plantas de fabricación en cuatro continentes y presencia en más de 70 países. Su experiencia internacional la ha colocado al frente de la investigación en el sector.
Andece está integrada por las empresas más dinámicas de la industria del prefabricado de hormigón en España, protagonistas del desarrollo de los prefabricados de hormigón en España y, por tanto, de la construcción industrializada. Participa en todos los comités nacionales y europeos de normalización de soluciones constructivas que tienen una influencia sobre los productos prefabricados de hormigón, aportando conocimiento sobre la reglamentación vigente y colaborando en diferentes proyectos de I+D+i de interés para las empresas asociadas.