Saint-Gobain Isover, compañía especializada en la fabricación de sistemas de aislamiento para edificación, lanza el sistema Ecosate, el primer sistema completo de la compañía para la creación de fachadas y envolventes eficientes.
Este nuevo sistema ofrece al mercado todos los materiales y componentes requeridos para la realización de un sistema de aislamiento térmico por el exterior (SATE) más eficiente, sostenible e innovador. Ecosate se ha desarrollado para dar respuesta a la creciente necesidad de profesionales que, tanto para obra nueva como rehabilitación, requieren de soluciones integrales capaces de facilitar la ejecución de fachadas eficientes.
Fiabilidad, seguridad y resistencia al fuego
Ecosate se presenta al mercado de los sistemas de fachada como la solución completa de Isover que dotará a los proyectos de elevada fiabilidad, seguridad, y con resistencia al fuego A1-A2. Está dotado con las más altas prestaciones en términos de aislamiento térmico y acústico con las lanas minerales Clima34 y TF Profi.
Los paneles de aislamiento Clima 34 y TF Profi en un SATE están especialmente concebidos para dar respuesta a las necesidades de aislamiento en España, según cada zona climática y sus requerimientos. Además, ambos productos forman parte, junto con el resto de accesorios y morteros de acabado, de una solución eficiente tanto en rehabilitación como en obra nueva.
A nivel estético, el producto está disponible en una amplia gama de colores, gracias a Ecosate Colors, que incorpora más de 400 tonalidades, además de sus revestimientos Ecosate Premium S y Ecosate Basic L.
Isover lleva más de cuarenta años desarrollando soluciones como especialista en la mejora acústica y térmica mediante aislamiento por el exterior. Cuenta con una amplia gama de soluciones y servicios, y ofrece asistencia en obra a través de su equipo de expertos asesores, que acompañan a los profesionales para dar respuesta a las distintas necesidades de sus proyectos.