La plataforma digital para la mejora del hogar, habitissimo, y el fabricante de sistemas de impermeabilización y aislamiento de cubiertas, Onduline, han acordado poner en marcha diversas iniciativas que promuevan la digitalización entre pymes y autónomos del sector de la construcción.
Mediante la firma de un convenio de colaboración, los profesionales tendrán la oportunidad de acceder a clientes ya acostumbrados al entorno digital y podrán adquirir técnicas de desarrollo de su negocio en la web. A su vez, el usuario final podrá contactar con profesionales cualificados que cuenten con el respaldo que ofrece Onduline.
Apuesta por la digitalización
Con esta alianza, la multinacional francesa de sistemas de impermeabilización y aislamiento de cubiertas, que lleva más de 40 años operando en el mercado español, da un paso más en su firme apuesta por la digitalización, que ya puso de manifiesto este año con el lanzamiento de su Blog de Cubiertas y Tejados para Profesionales.
Tal y como indica la directora de Alianzas Estratégicas de habitissimo, Isabel Alonso de Armas, “estamos comprometidos con que cada vez más empresas se sumen a la transformación digital y por eso, el hecho de que compañías líderes como Onduline decidan contar con habitissimo para ello es una excelente noticia que nos impulsa a seguir trabajando para reducir la brecha digital entre profesionales y usuarios con todas las herramientas de las que disponemos”.
Onduline, que cuenta con más de 50 millones de m2 de cubiertas protegidas en nuestro país, recicla alrededor de 80.000 t de material al año y su sistema impermeabilizante principal cuenta con la huella de carbono más baja de la categoría, según revela la compañía.