Certificación Cradle to Cradle Plata para los vidrios resistentes al fuego Pyrobel de AGC

Los vidrios resistentes al fuego Pyrobel de AGC han sido certificados con el Cradle to Cradle Plata, confirmando así el compromiso de la compañía con la mejora continua en el desempeño ambiental de sus productos.

AGC Glass Europe ofrece una completa gama de productos de vidrio con certificación Cradle to Cradle, en los tres niveles: Bronce, Plata y Oro.

AGC Glass Europe comenzó su viaje hacia la certificación Cradle to Cradle en el año 2010. Al obtener la certificación Cradle to Cradle Plata para productos de vidrio resistentes al fuego, AGC continúa cumpliendo su objetivo de hacer productos de vidrio sostenibles.

El nivel de certificación conseguido para las gamas Pyrobel y Pyrobelite es Plata, alcanzando el Oro en cuatro de las cinco categorías: reutilización de materiales, administración del agua, gestión de energías renovables y carbono, y equidad social.

Productos de vidrio resistentes al fuego de AGC

Con una completa gama de productos de vidrio resistentes al fuego, acompañado de un completo y dedicado soporte técnico, AGC está desempeñando un papel activo en la protección contra incendios para personas y edificios. Pyrobel (ite) es una gama de vidrio laminado de seguridad que brinda protección contra incendios efectiva, con una duración de 30 a 180 minutos.

Estos productos cumplen con todos los requisitos, normas, pautas y protocolos de seguridad contra incendios aplicables. Pyrobel cumple con las clasificaciones europeas E (Integridad), EW (Control de radiación) y EI (Integridad y aislamiento).

Al optar por los vidrios Pyrobel (ite) certificados Cradle to Cradle con nivel Plata, los arquitectos y diseñadores pueden garantizar la sostenibilidad de sus proyectos, así como obtener las mayores calificaciones en los programas de certificación ambiental para edificios, tales como el certificado LEED.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil