En su compromiso con ayudar a prescriptores para realizar sus proyectos, procesos y labores de trabajo de la manera más eficiente posible, la compañía Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia del Grupo Bosch, lanza su nueva Área de Prescripción. Desde este espacio, la compañía ofrece un servicio integral, poniendo al alcance de proyectistas, estudios de arquitectura e ingenierías, recursos y materiales de ayuda para el desarrollo de proyectos de climatización.
El objetivo principal de la nueva área de prescripción de Junkers es ofrecer un servicio integral, poniendo al alcance de los prescriptores diferentes recursos y materiales de apoyo para su trabajo de planificación diario con la amplia gama de productos y soluciones que la marca tiene.
Contenido del área web de prescriptores
Conscientes de que para mejorar la colaboración, simplificación y optimización de la cadena de valor, es imprescindible empezar por una correcta planificación y finalizar con la atención postventa, Junkers-Bosch pone a disposición de los profesionales esta área donde podrán encontrar de forma sencilla y rápida toda la documentación técnica y comercial referente a las soluciones de Junkers-Bosch, y acceder a las Guías Técnicas completas relativas a agua caliente, calefacción, sistemas solares, aerotermia, aire acondicionado, controladores modulantes y multitud de accesorios.
Asimismo, la marca ofrece una visión general de la normativa aplicada a instalaciones en edificios como las Directivas Europeas de Ecodesign (ErP), Ecolabelling (ELD) o el RITE. En esta nueva área de prescripción, los usuarios podrán acceder a la calculadora ErP para obtener la eficiencia de los equipos definidos en sus proyectos, así como a los cursos online y a las formaciones en streaming en la e-Academy.
Junkers-Bosch incluye además información de interés, como son los encuentros virtuales en los que ha participado la división de Termotecnia del Grupo Bosch en relación a las nuevas tendencias que abordarán la industria y las tecnologías del futuro.
Por último, la marca pone a disposición de los profesionales una red de expertos para atender las consultas en el menor tiempo posible con el fin de simplificar sus procesos de trabajo.