Con el objetivo de ofrecer soluciones específicas para todo tipo de casuísticas y edificaciones, Pinturas Montó presenta su nueva gama de productos para fachadas, actualizándolos a las nuevas tendencias del mercado y adaptando sus propiedades a las necesidades emergentes de los profesionales. Entre sus novedades se encuentran Massima Fachadas, Ovaldine, Montokril y Nevada Silflex.
Massima Fachadas es la solución premium para proyectos exigentes, que ofrece una elevada protección y resistencia a los ambientes y temperaturas extremas, un gran poder cubriente y se caracteriza sobre todo por su completa protección del color y su alta durabilidad e impermeabilidad, que impide la aparición de moho y manchas de humedad.
Ovaldine Fachadas
La nueva gama de productos Ovaldine para fachadas son una opción rentable y útil para los profesionales. Su alta durabilidad, impermeabilidad, variada carta de colores y protección para las fachadas garantizan un acabado perfecto frente a cualquier proyecto, y con hasta 12 años de garantía. Además, la gama Ovaldine Fachadas cuenta con una variedad de productos que ofrece la solución idónea para cada caso, en función del acabado.
Ovaldine Fachadas ofrece un revestimiento 100% acrílico con alta protección a los colores intensos. Ovaldine Siloxano es un revestimiento al siloxano que combina alta impermeabilidad y transpirabilidad y ofrece un efecto autolimpiable, que repele suciedad y agua. Por su parte, Ovaldine Montolite Acqua es un revestimiento al pliolite con máxima adherencia sin necesidad de imprimación, mientras que Ovaldine Silicato, un revestimiento al silicato, ofrece máxima transpirabilidad, evita la aparición de humedades por capilaridad y ofrece la máxima adherencia en soportes minerales.
Por otro lado, Ovaldine Fachadas Antifisuras es un revestimiento 100% acrílico y fotorreticulable, liso, muy cubriente en capa fina, y en definitiva un producto idóneo para renovar fachadas con fisuras de hasta 0,5 mm.
Montokril Fachadas
Otra de las nuevas gamas de Pinturas Montó es Montokril, una opción que aporta más funcionalidades para los profesionales, con diferentes versiones que garantizan la solución idónea para cada proyecto. Montokril Fachadas es un revestimiento acrílico de uso universal, con hasta 7 años de garantía y que proporciona cubrición, resistencia, impermeabilidad y transpirabilidad.
Montokril + Siloxano contiene entre sus propiedades resinas de silicona hidrófuga que aportan grandes beneficios, como un efecto autolimpiable, que repele agua y suciedad y una buena protección en colores intensos y contra el moho.
Montokril Superblanco es un revestimiento acrílico de uso universal caracterizado sobre todo por su cubrición, blancura perfecta y acabado pétreo. Por otro lado, con Montokril Texturado se obtiene un ligero acabado rugoso, proporciona un resultado estético característico y gracias a su textura puede disimular defectos en la fachada. Para un acabado rugoso clásico y grueso se puede utilizar Montokril Rugoso, que es capaz de disimular defectos más notorios en las fachadas.
Nevada Fachadas
Nevada Fachadas es el revestimiento acrílico idóneo para soportes que se suelen repintar con frecuencia y ofrece alta cubrición y transpirabilidad. También incluye su versión Nevada Silflex, que es adecuada para superficies de cal, temple, deleznables, etc., al tratarse de un revestimiento acrílico de baja tensión superficial.
El principal objetivo de Pinturas Montó es facilitar el trabajo a profesionales y prescriptores ofreciendo soluciones actuales y un asesoramiento que acompañe al cliente desde que empieza su proyecto hasta que lo termina con éxito.