La compañía LafargeHolcim consolida su apuesta por la digitalización en el sector cementero con el lanzamiento de dos aplicaciones móviles gratuitas destinadas a facilitar la solicitud de pedidos a sus clientes, de sus productos de cemento, mortero y hormigón: Click&GO LH Cemento y Click&GO LH Hormigón.
Click&GO LH Cemento y Click&GO LH Hormigón son dos apps disponibles para iPhone y Android, que cuentan con un funcionamiento sencillo e intuitivo. Una vez realizado el registro, los clientes solamente tienen que escoger el producto y cantidad que necesitan, el destino para su envío y seleccionar el plazo de entrega.
“Hemos dado un paso más en el desarrollo de herramientas de gestión digital de materiales de la construcción, poniendo a disposición de nuestros clientes todos nuestros productos en un clic y ahora desde una app móvil”, señala Modesto Gómez, jefe del Canal Digital de LafargeHolcim.
Click&GO LH Cemento y Click&GO LH Hormigón
Click&GO LH Cemento y Click&GO LH Hormigón suponen un paso más en la transformación digital de la compañía que, en 2018, lanzó la multiplataforma clickandgolh.es que ofrece una gran variedad de servicios digitales a profesionales y particulares.
Para el perfil profesional dispone de un Portal de Clientes y un Portal de Proyectos que incluye Biblioteca BIM, Banco de Precios, Libro Verde de Soluciones Constructivas y un Asesor de materiales. En el perfil particular, ofrece soluciones como Artevia Home (para diseño de pavimento) y una tienda online para adquirir cualquier producto de cemento, mortero y hormigón con entrega a domicilio.
Además, el Portal de Clientes se ha ampliado recientemente, incorporando la actividad de hormigón y dotando de una Oficina Técnica a la actividad de cemento. “El desarrollo de estas apps responde a la evolución natural de nuestra plataforma clickandgolh.es, pero en este caso con un enfoque pensado para los dispositivos móviles, lo que aporta mayor versatilidad y agilidad”, señala Modesto Gómez.