La compañía AGC Glass Europe presenta su nueva página web de productos, YourGlass, una plataforma totalmente integrada que guiará a los visitantes a través de los productos y servicios correspondientes de AGC en función de las necesidades y conocimientos de cada usuario. Este nuevo contenido presenta desde casos prácticos hasta testimonios de clientes e historias de innovación e inspirará tanto a clientes como arquitectos, instaladores y propietarios de viviendas.
El nuevo sitio web YourGlass cuenta con una navegación y funcionalidad mejoradas que han sido diseñadas para proporcionar una experiencia de usuario selecta y personalizada dirigida a cuatro grupos clave con distintas necesidades: distribuidores y transformadores, arquitectos y prescriptores, instaladores y propietarios de viviendas.
Después de seleccionar su perfil y país, los usuarios serán guiados con toda facilidad para encontrar la información y documentos pertinentes relativos al producto, incluyendo enlaces directos a herramientas digitales, como el Glass Configurator.
Plataforma personalizada
Llevando a cada grupo por un recorrido personalizado, AGC se esfuerza por guiar de la mejor manera a los visitantes a través de su amplia cartera de productos y herramientas. De esta forma, los distribuidores y los transformadores encontrarán fácilmente información y documentos sobre los productos, al tiempo que se les invitará a descubrir recientes innovaciones.
Los arquitectos y prescriptores tendrán acceso a casos prácticos y testimonios de clientes y podrán descubrir diversos temas según diferentes estilos de vida, aplicaciones y características de vidrio a fin de que puedan encontrar las mejores soluciones posibles para sus proyectos.
Los instaladores podrán saber más sobre el vidrio y sus numerosas aplicaciones a través de tutoriales y casos prácticos, así como acceder fácilmente a accesorios útiles, mientras que los propietarios de viviendas podrán descubrir las numerosas aplicaciones y características que ofrece el vidrio para su hogar.
Denis Ramboux asegura que “la experiencia YourGlass evolucionará hasta convertirse en un recorrido aún más personalizado, que incluirá espacios de conexión privados para clientes y arquitectos y que ofrecerán acceso a determinadas funcionalidades».
Principales funcionalidades
El nuevo sitio web es el resultado de un exhaustivo proceso estratégico y analítico que incluye un extenso trabajo en equipo con numerosos participantes internos y externos, el objetivo final es ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes a lo largo de todo su recorrido.
Las principales funcionalidades del sitio incluyen una experiencia de usuario personalizada basada en cuatro perfiles de navegación, y proporciona una fácil búsqueda de productos y servicios por tipo de vidrio, características clave, estilo de vida y aplicación.
La web cuenta con una gran variedad de contenido inspirador: historias de innovación, noticias, el rincón del experto de AGC, testimonios de clientes, tutoriales y casos prácticos arquitectónicos de referencia, incluyendo extensas galerías de imágenes, además de noticias actualizadas específicas de cada país. También cuenta con un acceso directo a herramientas en línea, como el Glass Configurator, catálogos de productos y una completa biblioteca de documentos que pueden descargarse.
El sitio está disponible en nueve idiomas: alemán, checo, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, polaco y ruso. Los usuarios también pueden elegir el país, lo que significa que la información mostrada variará dependiendo de la disponibilidad del producto en cada mercado.